jueves, 10 de febrero de 2011

Hay que ser rastrero


Felipe González fue a la SER, cadena amiga y cómplice de asuntos sucios, para soltar sus sobradas habituales desde la presunta impunidad de su condición de “ex” de unas cuantas cosas. Entre gracieta y gracieta soltó, escupió, una bajeza que incluso para él resulta más rastrera de lo habitual. Su odio a Jaime Mayor Oreja es tan profundo y tan endémico que raya en lo enfermizo. Lo acusó necesitar la existencia de ETA para vivir, de tener “una especie de terror al vacío de que no haya ETA”, ya que eso le dejaría sin discurso político; y la insistencia del ex Ministro de Interior en hablar de contactos y negociaciones entre Gobierno y ETA el ex presidente González, alias Mister X, lo consideró algo "verdaderamente salvaje". Y añadió, por si las dudas, que Mayor Oreja tiene la mente “un poco perturbada” y que no quiere que desaparezca el fenómeno del terrorismo. Tal cual. Y como para hacerle compañía, o la pelota, o lo que sea a su exproletario y neomillonario exjefe, Marcelino Iglesias apunta con su gracejo habitual que "da la sensación permanente de que (Mayor Oreja) necesita a ETA para existir y salir en los medios".

Pues mire, don Marcelino, Jaime Mayor Oreja existe a pesar de ETA, mal que le pese a usted. Y mire, señor X, si hay alguien que quiera con todas sus fuerzas que ETA desaparezca de la faz de la Tierra, ése es Jaime Mayor Oreja. Será porque lleva décadas en el punto de mira de los asesinos, él y su familia; será porque ya se han cargado a infinidad de amigos y compañeros; será porque no se cansa de denunciar la verdad sobre la serpiente, esa verdad que sabemos todos pero unos callan, otros disimulan y los de siempre negocian.
    Me viene a la memoria una entrevista en la que Mayor Oreja, recordando los tiempos del plomo, esos en los que ETA asesinaba a 100 inocentes cada año y luego se recochineaba de los muertos (“¡devuelve la bala!”), mostraba a cámara una foto que tenía sobre la mesa de su despacho, en la que aparecía él con 8 o 10 compañeros de partido… todos asesinados por ETA. Uno detrás de otro. Todos menos él. Y no será porque los etarras no lo hayan deseado con toda su rabia y todas sus ganas.

Por eso, cuando el presidente de los GAL, de Roldán, de los fondos reservados, de las cloacas de Interior y del CESID, el mismo que reconoció que pudo acabar con la cúpula de ETA y no lo hizo, cuando Mister X González escupe que Jaime Mayor Oreja (que cuenta sus muertos por decenas) vive por y para la existencia de ETA, lo único que hace es ponerse a la altura rastrera de la serpiente. Con su fiel Marcelino al lado.

Decir esa barbaridad de Mayor Oreja, además de canalla y miserable cinismo, es tan injusto como decirle a Irene Villa que se aprovecha de su mutilación para hacerse publicidad; o a la viuda de Goyo Ordóñez que la culpa fue suya por ir provocando; o a Mayte Pagaza que deje de dar la tabarra con lo de su hermano para salir en los medios; o a Rubén Múgica que se olvide ya de su padre, coño, que no es para tanto… que a Zapatero le mataron a un abuelo que no conoció y no va llorándolo por las esquinas, o sí, pero lo suyo está justificado.

En fin, que lo que de verdad les pica, lo que les come y carcome y reconcome por dentro, en lo más hondo de sus oscuras almas, es que Mayor Oreja tenga toda la razón; y que cada vez que abre la boca diga verdades como puñeteros puños; y que cada vez que denuncia que el Gobierno de Mister Paz no ha dejado de negociar con ETA en ningún momento (¡ese Txusito!) y que lo del Faisán apesta a cloaca del Estado y que lo de Herri Batasuna/Euskal Herritarrok/Batasuna/Autodeterminaziorako Bilgunea/Herritarren Zerrenda/Aukera Guztiak/Partido Comunista de las Tierras Vascas/Abertzale Sozialisten Batasuna/Acción Nacionalista Vasca/Demokrazia Hiru Milioi/Iniciativa Internacionalista/Sortu es tan ETA como la propia ETA y que hay que estar siempre (¡siempre!) con las víctimas, sí o sí, y que lo otro es traicionar su memoria y pisotear su dignidad y escupirles a la cara de sus muertos… que todo eso sea verdad verdadera y que Mayor Oreja se lo recuerde cada día, eso es lo que les jode. Y que muchos lo compartamos, incluidos unos cuantos también de su partido. Y eso les jode más. ¡Pues que se jodan!

Señor Mayor Oreja, por favor, no se calle nunca. Gracias.


7 comentarios:

Dark Seth dijo...

¿Y tú, quien eres, Un periodistilla de la nueva era a los que le pica y le come y le recome tener que mentir a diario y airear las mentiras de otros para poder pagar el coche que te gusta?

Hala ya puedes borrar el comentario, así podras presumir de borrar la verdad para que triunfe la mentira.

¿Es lo que habeis hecho a lo gargo y ancho de toda la Historia de España, no?

Pues a lo tuyo.

Ramontxu dijo...

Bien Pepe, como siempre. Todos los medios han pasado de largo sobre este comentario que tan bien defines como rastrero. Felipe González debería estar calladito, porque últimamente no hace más que decir burradas. Y tú, diosecillo de la oscuridad, deberías argumentar un poquito mejor, o estar también callado.

Ansar dijo...

¡Cállese señor González, cállese!

Tutan... come on! dijo...

¡Cállese señor DarkSeth, cállese!

Miguel Ángel de la Guarda dijo...

Dark Seth no sólo no sabe argumentar, sino que tampoco sabe escribir: quién / le pica-te gusta / podrás / habéis / gargo. Y otra cosa, Darkecito, ¿qué hay de mentira en este post? Porque no nos lo revelas en ningún momento. ¿Cuál es tu verdad, ésa que debe triunfar sobre la mentira? ¿Y quiénes han hecho qué a lo largo de toda la Historia de España? ¿Y qué es toda la Historia, desde los visigodos, desde los Iberos, desde los Reyes Católicos, desde la República, desde Franco, desde Felipe González, el Gal, Roldán, Filesa, el Cesid...? ¿Quién miente?

Ale, vuélvete al Nilo y hazte una pirámide. Sin salida.

Paco Grillo dijo...

Pero qué malo es el moderador de este blog, que ha publicado tu comentario para dejarte en ridículo. Dark Seth, es que no has dado ni una.
Por cierto, don Pepe ni es periodista, ni tiene el coche que le gusta ni miente ni le recome tener que mentir (?)

Juan Suárez Mora dijo...

Pues de "entrar" en su blog y ver que usted es ¡¡¡¡anticapitalista!!!, etc., etc., etc., me queda por preguntarle: ¿En sus países de socialismo, comunismo y otros de las mismas formas, podría usted hacer esos comentarios, amén de vivir tan "capitalista" con estos medios de comunicación que no sirven al ¿PARTIDO"?
a USTED LE TIENE QUE GUSTAR POCO LA LIBERTAD