
Al acto, que tuvo lugar en la madrileña librería Diálogo (C/ Serrano, 108), asistieron multitud de amigos, familiares y admiradores del autor (a pesar del caos de tráfico que se apoderó de la ciudad), que aplaudieron con entusiasmo a lo largo de todo el discurso, y sobre todo se rieron a placer de Z y sus camaradas. Los fans que compraron el libro se vieron recompensados por una cariñosa y sincera dedicatoria del escritor.
Por desgracia para todos, los tres principales protagonistas de la novela no acudieron al magno evento, si bien excusaron justificadamente su presencia: Z había prometido a su hija pequeña el 501º visionado de la entrañable "Bambi", así que no había nada que hacer; P tenía palco reservado en un balcón del tercer piso de Génova, 15, justo enfrente de la sede del PP (y además le invitaban a palomitas); y Tino se encontraba en Washington descartando junto a su amiga Condi la enésima cita entre Z y el presidente norteamericano.
Al finalizar el acto, el autor y algunos de los asistentes celebraron el éxito de la convocatoria en un conocido restaurante de pinchos cercano, tocayo del ilustre protagonista de la novela y bienamado presidente del Gobierno de España, por muchos años (snif). Una vez finiquitadas las reservas de Gin Tonic del local, el autor y sus amistades se batieron en inteligente retirada.
1 comentario:
me remito a esta opinión, creo que es sustancial
PAPÁ/PADRASTRO ZAPATERO
( http://franciscovelasco.blogia.com/2009/071201-papa-padrastro-zapatero.php )
DOBLES VARAS DE MEDIR
http://franciscovelasco.blogia.com/2009/092601-dobles-varas-de-medir.php
http://franciscovelasco.blogia.com/
Publicar un comentario