martes, 3 de junio de 2008

Isabel Durán y Raúl Heras presentan "Bienvenido, Mister Paz", de Pepe Álvarez de las Asturias

El pasado día 21 de mayo tuvo lugar la presentación oficial (u oficiosa) de la novela satírica "Bienvenido, Mister Paz", de Pepe Álvarez de las Asturias. El autor fue presentado por una pareja de excepción: el veterano periodista y editor Raúl Heras, gran conocedor de los entresijos y tejemanejes de la política española; y la periodista y escritora Isabel Durán, autora de best sellers y azote del gobierno Z en las tertulias más guerreras de la televisión y la radio.
Al acto, que tuvo lugar en la madrileña librería Diálogo (C/ Serrano, 108), asistieron multitud de amigos, familiares y admiradores del autor (a pesar del caos de tráfico que se apoderó de la ciudad), que aplaudieron con entusiasmo a lo largo de todo el discurso, y sobre todo se rieron a placer de Z y sus camaradas.
Los fans que compraron el libro se vieron recompensados por una cariñosa y sincera dedicatoria del escritor.
Por desgracia para todos, los tres principales protagonistas de la novela no acudieron al magno evento, si bien excusaron justificadamente su presencia:
Z había prometido a su hija pequeña el 501º visionado de la entrañable "Bambi", así que no había nada que hacer; P tenía palco reservado en un balcón del tercer piso de Génova, 15, justo enfrente de la sede del PP (y además le invitaban a palomitas); y Tino se encontraba en Washington descartando junto a su amiga Condi la enésima cita entre Z y el presidente norteamericano.

Al finalizar el acto, el autor y algunos de los asistentes celebraron el éxito de la convocatoria en un conocido restaurante de pinchos cercano, tocayo del ilustre protagonista de la novela y bienamado presidente del Gobierno de España, por muchos años (snif). Una vez finiquitadas las reservas de Gin Tonic del local, el autor y sus amistades se batieron en inteligente retirada.

1 comentario:

FRANCISCO VELASCO ABOGADO E HISTORIADOR dijo...

me remito a esta opinión, creo que es sustancial

PAPÁ/PADRASTRO ZAPATERO
( http://franciscovelasco.blogia.com/2009/071201-papa-padrastro-zapatero.php )

DOBLES VARAS DE MEDIR

http://franciscovelasco.blogia.com/2009/092601-dobles-varas-de-medir.php



http://franciscovelasco.blogia.com/