jueves, 8 de mayo de 2008

Bienvenido Mister Paz, el libro


Ya está a la venta la novela "Bienvenido, Mister Paz. Una crónica mordaz sobre la salvación de la Humanidaz", de Pepe Alvarez de las Asturias. Una sátira hilarante y disparatada, rebosante de ácida ironía, que mezcla hábilmente la realidad y la ficción, sucesos verídicos aunque parezcan increíbles y situaciones surrealistas que podrían ser verdad; y todo salpicado de frases, comentarios y discursos auténticos, absolutamente ciertos (por desgracia), que han sido transcritos literalmente, tal como salieron de labios de los personajes reales en los que se basa la historia.

El iluminado Z, una especie de nuevo mesías laico, ingenuo, simplón y eternamente sonriente, ha venido al mundo para cumplir una misión: conseguir la Paz Universal por medio de la Alianza de las Civilizaciones. Junto a su camarada P, un político manipulador y ambicioso, siempre malencarado, y su amigo Tino, un diplomático pacifista de vocación y débil de carácter, inician una gira mundial para transmitir su mensaje de paz, hermandaz y solidaridaz entre los pueblos a todos los rincones del planeta; y de paso, alcanzar el Premio Nobel de la Paz.

Los tres camaradas vivirán increíbles aventuras, que les llevarán por los más insospechados derroteros: se infiltrarán en la intifada, se enfrentarán a enfurecidos melómanos alemanes y a populistas gorilas latinos, vivirán amores fugaces, liberarán pueblos oprimidos, serán perseguidos por los indios, sufrirán las amenazas de ecologistas mafiosos, se hundirán en procelosas aguas y emularán a los grandes luchadores por la paz, de Gandhi a Yoko Ono.

La puedes encontrar en www.libreríacastellana45.com, en www.dialogolibros.com o en pepealvarezab@terra.es



No hay comentarios: