miércoles, 21 de mayo de 2008

El indiscutible prestigio internacional de Z

Aprovechando una nueva polémica del Gobierno Español con un país amigo, Italia, a raíz del control de la inmigración ilegal (xenófobos perdidos estos espaguetis, para nuestra bella Vice) os invito a vislumbrar una pequeña muestra del respeto que inspira allende nuestras fronteras nuestro amado Presidente del Gobierno, el líder de la champion league, el solitario de Bucarest, el iluminado Z, alias Mister Paz.

Se trata del programa dominical “Parla con Me”, de la cadena de televisión italiana RAI3, presentado por Serena Dandini, en el que el actor cómico Nero Marcoré ridiculiza a Z sin compasión, jugando con su gran parecido a Mr. Bean (en la forma y en el fondo). El programa se emitía los domingos, con gran éxito de audiencia y grandes dosis de cachondeo.

A modo de información, sólo señalar que este vídeo inspira uno de los capítulos más surrealistas, ridículos y divertidos de la novela Bienvenido, Mister Paz.

Y de regalo, otra muestra del indiscutible liderazgo mundial de nuestro campeón de la Champion League, en la pasada cumbre de la OTAN en Bucarest. Con las imágenes del solitario Z, los impagables comentarios de la Vice; un plus impresionante que da otra dimensión al archiconocido vídeo. Para llorar de risa... y de pena.

Aquí tenéis los enlaces: Mister Paz en Bucarest y Mister Paz en la RAI

No hay comentarios: