jueves, 23 de octubre de 2008

El Z-8 y el nuevo Orden Mundial

En el Palacio de la Moncloa se respira un ambiente tenso, preocupado, casi se podría decir que angustioso. No tiene que ver con Ezpaña que, afortunadamente, está bastante entretenida gracias a Garzón, la Champions y demás; no tiene que ver tampoco con la Oposición que, afortunadamente, está bastante anulada gracias a sí misma; ni siquiera con la crisis financiera ni con la económica ni con el paro ni los ERES ni nada de eso que, afortunadamente, está todo bastante difuso gracias a la común ignorancia de los españolitos. No. La tensión viene de fuera, de lejos, de allende nuestras fronteras, del otro lado del charco, concretamente. Viene de donde viene siempre todo lo malo, todo lo negativo (¡todo negatifo, nada positifo!, que diría Van Gaal); viene de donde vienen las guerras y las torturas y los cambios climáticos y la muerte del socialismo y el coma del capitalismo y las opresiones a países pobres y los boicots a la revolusión y el tabaco y la bomba atómica y el Ku Klux Klan y las pelis malas y… Bueno, para no cansar, esa tensión, esa preocupación, esa angustia VIENE DE LOS USA; de Bush, concretamente. ¡Bush, malo!

En el Palacio de la Moncloa se respira un ambiente tenso. Y triste. Porque el presidente Rodríguez, alias Z, alias Mister Paz no ha sido invitado a la fiesta de Bush. En realidad no le invitan ni a la fiesta de Blas. Pero no por nada especial, sino porque es el típico seta que se queda en los guateques bastante paradete, solo, aburrido, sin hablar con nadie, sin mirar a nadie, incluso adormecido en su soledad (ver vídeo); no se sabe si por timidez, porque no conoce a nadie, porque no le conoce nadie o porque sólo habla castellano (que ni siquiera español). Y cuando no está seta es peor: está tonto (vean, vean cómo se comportó en su último viaje a Italia tras aceptar una copita de chianti). El caso es que por H o por B no está entre los G (perdón por la tontería). No está en el G-8, ni en el G-5, ni en el G-20, ni en los Hombres-G, ni en el Comando G, ni tiene punto G (a pesar de la paridad obligatoria) y ni siquiera sabe que G = 6.67300 × 10-11 m3 kg-1 s-2, el muy ignorante.

Así que, reunido en su despacho de Moncloa con sus 656 asesores más un consejo de sabios y un think tank de ésos (que aunque no sepa lo que es le mola un huevo) más el inevitable Pepiño, han creado de la nada (y nunca mejor dicho) un plan magistral, único, extraordinario, genial, ingeniosísimo, superguai: el Plan Z. Concretando: que han creado el Z-8. Oséase, la solución definitiva a todos –insisto, todos- los problemas que asolan al mundo. ¿Y quiénes forman o conforman el susodicho Z-8? Pues la Champion Lig, o sea, los países, estados, naciones o taifas más influyentes del mundo mundial, que han sido marginados por Bush y los demás perritos falderos por pura envidia, por celos y por mala baba. A saber: Cuba, Venezuela, Ecuador, Irán, Turquía, Azerbayán, Andorra y Ezpaña. Liderados por su líder natural, como es natural, que además ha puesto nombre al grupo, o sea, Z. O sea, Mister Paz. ¡Y a Bush, que le den por el Obama!

Según informó en comunicado oficial el Subsecretario General del Z-8, don José Blanco, alias Pepiño, el Z-8 en pleno celebrará su primera Cumbre Mundial por el Sostenimiento de la Economía Insostenible y la Alianza de las Capitalizaciones para un Nuevo Orden Mundial Más Paritario y Antiimperialista (CUMUSEIALCANUMMPA) en fechas próximas, aún por determinar (básicamente se determinarán a la vuelta del líder natural de su viaje a China, al que ha ido a implorar su entrada en una G, da igual la que sea, que no estamos para andarnos con tonterías, con lo poco que le gusta viajar). ¡Que Dios, Alá y Buda nos cojan confesados!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! No puedo decirlo más claro.

Anónimo dijo...

Pero cómo nos van a respetar en el exterior si cada vez que sale el ZP este nos deja a todos en ridíulo. La penúltima fue vendiendo la economía española como lo más de lo más ante los principales empresarios americanos, que no podían casi aguantar la risa. Aquí cuela todo, hasta las mentiras más increíbles, pero fuera, fuera le tienen más que calado (en Francia, en GB, en USA, en Bruselas...)

Anónimo dijo...

Muy buenos los vídeos. La verdad es que se debería hacer una peli con todo el material que proporciona este individuo. Superaría al mismísimo inspector Clouseau. Lo malo es que en España no conseguiría ni subvenciones ni actores ni director ni distribución. Cosas de la cultura y la libertad de expresión.

Anónimo dijo...

Parece mentira que lo comparen con Mr Bean. ¡Pobre Mr Bean! Si incluso su osíto tiene más cerebro.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con lo de Mr Bean. La diferencia es que el nuestro es real y no ficción.