miércoles, 12 de noviembre de 2008

TODAS las coincidencias entre los presidentes Obama y Z


· Los dos nacieron un 4 de agosto.

· Ambos tienen 2 hijas.

...



Seguiremos buscando (se admiten aportaciones).


Nota: Para ver coincidencias, pero de las buenas, se recomineda leer el artículo "El payaso, Mariano y la muerte de Lincoln y Kennedy" del mes de octubre, en este mismo blog.


18 comentarios:

dostoyevski dijo...

Los dos son claramente pro-abortistas

Anónimo dijo...

Claro, Bush y Aznar tienen más coincidencias: de lo peorcito como presidentes, les gustan las armas, les encanta sacar la economía adelante pensando en sus propios intereses, les encanta ir de chulos por donde pasan... ¿Por qué hemos de buscar coincidencias? Vaya chorrada de post y de blog. De la CUTRE COPE, cómo no.

Powermax dijo...

Querido y despistado "anónimo", eres de lo más original. A nadie se le había ocurrido lo de las armas y la guerra y tal hablando de Bush y Aznar. Dentro de 100 años seguiremos con lo mismo, pero en menos de 10 hemos olvidado Kosovo-Clinton y las guerras africanas auspiciadas por Francia, por poner dos ejemplos. Y en cuanto a Afganistán, ya sabemos que no es una guerra y los soldados mueren en accidentes de tráfico (hay una cantidad de puntos negros ahi...) y es una guerra justa y pacifista y no una venganza de Bush (claro, por eso estamos ahí, que si no...). En fin, tú mismo.

Anónimo dijo...

Pues anónimo anti Aznar, tienes razón..., ZP es amigo de dictadores como los Hermanos Castro, Evo Morales, Chávez...Roba 25 Billones de Pesetas y se lo da a la oligarquía empresarial que le mantiene y arruina a toda España, antes de hacerla desaparecer como país, esos banqueros le dan los apuntes para ir al G-20. Tiene en su gobierno personas tan insensibles y chulos como De la Vega, Rubalcaba, por no hablar de Pepiño, que lo mismo te parece un hombre decente.
Y claro como Afganistán no es Irak para ti, decirte que allí han muerto casi ya un centenar de personas, y las que vendrán lamentablemente, pero claro para ti como la ONU (donde hay un montón de dictadores bananeros y que a veces no apoyó misiones como en Kosovo) es la Biblia porque así te lo contaron...y claro también para ti el Prestige es peor que la ola de incendios en Galicia o el incendio de Gudalajara donde hubo 14 muertos...Y claro como no sabes que Francia y Rusia no apoyó así como la ONU porque estaba el hijo de Kofi, la entrada en Irak, pues claro no te enteras, pero pregúntate por qué Hussein no permitía que le investigaran las plantas, también decía que no invadiría Kuwait y cuéntame.
Yo que tú estudiaría Educación para la Ciudadanía, te serviría para seguir creyendo en chorradas, en corruptos y en una falsa izquierda.

Pepe dijo...

Estimado Anónimo, gracias por tu aportación y tus halagos. Te invitaría a leer otros post de este blog, pero probablemente te parecerán igual de chorras (o más, porque son más largos y densos), así que te recomiendo un par de opciones que irán más con tu forma de ver la vida, o sea, más serios, objetivos, profundos y trascendentes: el blog de Pepiño y el "plural" de Sopena. Búscalos en google. Te reirás.
Ah, y para llegar aquí, primero has tenido que pasar por la portada de cope.es, ¿qué hacías ahí, despistadillo?
Sólo una cosa más: en tu próxima crítica ¡échale un poco de imaginación, coño! Y de paso búscate un nickname, que también son anónimos, y así no me lío con otros anónimos. Gracias.

Anónimo dijo...

Powermax, tienes toda la razón, vuelvo a lo mismo (que no es ninguna mentira). Sólo quiero expresar mi sorpresa al encontrar una entrada tan pobre en un blog perteneciente a un grupo de comunicación tan importante en este país. Si vamos a hacer críticas, que sean inteligentes al menos. El resto es de cómicos y payasos.

Anónimo dijo...

respondo a Pepe: entro en la COPE y en tantos otros medios porque cada uno tira para casa y prefiero hacer mi propio resumen de tantas voces distintas. Leí el post de octubre; yo tampoco creo que aquello fuera un error. Puse anónimo para no molestarme pues creí que no íbais a publicar el comentario (como hacen en la COPE.es, en el Pais.es, etc) y ya lo dejo para que me reconozcáis
: )

Pepe dijo...

Estimado anónimo Anónimo (ya sabes tú): Gracias por tu sincero, meditado y profundo juicio; se ve que a ti lo superficial no te va. Al contrario que el humor, que debes desprender por todos los poros. Si quieres leer cosas más serias y más largas, date un paseo por el blog, se habla del aborto, de la crisis, de las mentiras del gobierno, del despilfarro, del fanatismo revanchista... y hasta se mete con el PP. Pero ¡cuidado!, te aviso que hay ciertas dosis de humor/ironía en casi todos. Tómate la pastilla primero.
Gracias. Sigue así.

Anónimo dijo...

Espero que mi último comentario se publique, no quiero pensar que ha habido censura esta vez. Gracias.

Anónimo dijo...

Sólo quería tratar de terminar diciendo que esta entrada sólo le puede resultar graciosa a aquellas personas que tengan un humor tan grande como el odio hacia los que no comparten su opinión o valores. Aún así son siempre muy gratas estas conversaciones gracias a internet. Ojalá hablásemos más en este país. Gracias.

Cao dijo...

Me llamó la atención otra coincidencia del día de la victoria de ambos candidatos: la presencia de banderas en la celebración.
Eso sí, en el caso de Obama, muchas banderas todas ellas americanas y en el caso de Z pocas bandera y todas republicanas o gays.

Anónimo dijo...

Lamentablemente la bandera española no está muy bien vista por los propios españoles. Si llevas bandera = facha. Es triste pero es así. Ahora, tras la victoria de la Eurocopa, a la gente ya no le importa sacarla a la calle. De todos modos nunca seremos tan patrióticos como EEUU, menos mal.

Cao dijo...

Lo cierto anonimo, es que lamentablemente no tiene mucha gracia no... No es que se tenga odio a los que no piensan como yo, lo que se trata (por si todavía no te has dado cuenta) es de acabar de una manera irónica con tanta mentira de la progresía que trata de hacernos creer que ambos personajes son iguales. He llegado a oir estupideces tales como que ambos juegan al baloncesto... patetico.
Efectivamente nunca seremos tan patrióticos como USA. Una pena. Esa es la principal grandeza del primer pais del mundo (y la gran diferencia con nosotros), que el presidente ya puede ser blanco, negro, burro o elefante pero ante todo es patriota y se pone en manos de su PAIS de su NACION de su PATRIA. Cualquier parecido con el autodefinido como "rojo" "utopico" y "feminista" de por aquí es un insulto al sentido comun.

Pepe dijo...

Gracias, Cao. Yo no lo habría expresado mejor.
Anónimo: hay dos formas de contar las verdades, estilo "House" y estilo "Groucho". Yo, modestamente, soy de la segunda escuela (FJL, por ejemplo, es de la primera).
Y reflexiona: si los que no están de acuerdo con un Gobierno no lo pueden decir, ¿cómo llamarías tú a ese régimen?
Y por último, no es odio; es convicción. Defender tus convicciones no significa odiar las del contrario. Salvo en una cuestión: probablemente a mí me repugna tanto el crimen del aborto como a ti la guerra de Irak. Algún día te explicaré las diferencias.
Corto y cierro.

Anónimo dijo...

Ambos hubieran perdido si poco antes una catástrofe no hubiera sucedido.

Los partidarios de ambos al ganar lucieron la hoz y el martillo y la cara del Che asesino.

Al mundo le gusta el negro y el otro se ve negro para que al mundo le guste.

Ambos son soberbios, mentirosos y cómo no fraudulentos.

A Ambos les fascina codearse y llevarse bien con terroristas tahures y gente anti-sistema.

Uno tiene arreglo el otro tiene arreglo ninguno.

Anónimo dijo...

El último anónimo no es el Anónimo original, conste en acta.

Pepe dijo...

"RIDICULUS ACRI FORTIUS ET MELIUS MAGNAS PLERUMQUE SECAT RES" (A menudo el humor zanja mejor y más tajantemente que la severidad las cuestiones serias)
[Horacio: Sátiras,I,X,14]

Anónimo dijo...

O + Z = OZ. ¡Coño!, viven en el mismo mundo. No digo Z + O = Zo por si alguien se siente ofendido por la fonética.

IÑR