miércoles, 19 de noviembre de 2008

Franco, Garzón y todos sus muertos

Españoles, Franco ha muerto. Lo juro. Esta vez de verdad de la buena. Palabrita de Garzón. ¡Por mis muertos!

Está claro que con este… llamémosle juez (con perdón) la realidad supera ampliamente a la ficción. Exactamente por 30 años. Si el insuperable y añorado Vizcaíno Casas nos deleitó con su best seller “…Y al tercer año resucitó” ahora llega el insuperable e insoportable Garzón con su pest seller “…Y al trigésimo tercer año refalleció”. 33 años resulta que Franco llevaba vivo, suponemos que oculto en alguna catacumba secreta del Valle de los Caídos, allí donde entra el Follonero como Paco por su casa para montar su show transgresor (¡jo, cómo molas!) sobre algo tan sagrado y merecedor de respeto como una tumba, da igual quien sea el inquilino. O igual estaba en Las Vegas, jugando al tute con Elvis Vive, camuflado bajo su loden, su gorrito de caza y sus rayban modelo 1975.

Y yo me pregunto, ¿pero de qué va este tío? ¿Qué se toma? Resulta que tiene sus juzgados tan patas arriba que le han llamado la atención hasta los jueces de Eurovisión. Y él, ale, a conferenciar y a cobrar millonadas por el ancho mundo, cuan Gore de saldillo (¿y qué contará éste para que encima le paguen?). Y ahora, después de desenterrar a palazos (de pala) el eterno descanso de los muertos y de enterrar a palazos (de palo) el consensuado descanso de los vivos, va el impresentable y se deshinibe, que debe ser algo así como «me he descojonado de todos vosotros, he abierto la caja de pandora frentista, he vuelto a sembrar el odio entre los buenos y los malos, he despistado al personal y, lo que es más importante, he sido el super prota durante unos meses. Ahora, que me dejen de líos y a ver si me sacan en La Noria, previo paso por caja».

Y yo me repregunto ¿pero quién se puede fiar del juicio de este juez? Si antes ya lo tenía difícil con lo del GAL ahora no ahora sí, o su imparcialidad manifiesta como pretendiente a ministro del PSOE, o sus devaneos/desvaríos internacionales, etc. con lo de Lorca, Franco, Queipo y todos sus muertos se ha superado a sí mismo. Pero con creces. Récord mundial del Guinness.

Y yo, modestamente, me digo: si este… individuo no es inhabilitado inmediatamente de todas sus funciones como juez, y a perpetuidad, lo único que puedo afirmar es:

Españoles, el sentido común ha muerto.


PD. Si el gran Vizcaíno Casas resucitara, ¡cómo se lo pasaría el tío! Mira que morirse justo antes de que Z, Pepiño, la Bibi, Maleni, Caldera y demás llegaran al poder. ¡Qué fuentes de inspiración se perdió! Salvando las distancias, “Bienvenido, Mister Paz” tiene la vocación de ser la novela que, probablemente, le hubiera gustado escribir sobre esta pandilla.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Alguien debería investigar y desenterrar la fortuna de este juez convertido en héroe de sí mismo. Creo que asciende a 2.000 millones de pesetas, millón más millón menos. ¿Fruto de sus conferencias? ¿de favores pagados? ¿de la lotería, como Roca? Pues eso, que levanten la mano el fiscal y el juez que quieran hacerse cargo del caso. ¿nadie? Lo suponía.

Anónimo dijo...

¿Y el chivatazo a toda la trama de extorsión financiera de ETA? Balti, ¿te suena "el Faisán"?
En cualquier caso no desespero, este personaje igual que hizo con el GAL a lo mejor ahora coge otra rabieta y se pone a investigar el 11-M.
¿Por cierto que pasa con el 11-M? Que la oposición ande calladita no debe ser obstáculo para que se siga exigiendo información. ¡Mataron a 200 españoles! Y yo ni nadie sabemos todavía, quién mandó poner esas bombas y el por qué.

Anónimo dijo...

Hablando claro, Garzón es un hijo de la gran puta ¡¡ Es un narcisista del carajo y evidentemente debe de estar llenandose los bolsillos del dinero que le pagan los que quieren dividir a España. Que se dedique a sacar los temas de su juzgado adelante.

Catinator dijo...

Pepe, sigue así, monstruo!!!!!
La verdad es que lo de Garzon no tiene nombre: Es un anormal de cuidado!!