martes, 24 de febrero de 2009

Villa PSOE es un sueño


Imaginemos por un momento…

España. Marzo 2009.
Primer año del gobierno PP. A una semana de las elecciones en Galicia y País Vasco.

Toda la prensa y la radio del Movimiento AntiPP se despierta cada mañana, invariablemente, con titulares a seis columnas denunciando la construcción ilegal y caciquil de un complejo residencial a orillitas del mar, a pie de playa, en la protegidísima y bellísima isla de Arousa, levantado con financiación sospechosa y tras talar cientos de preciosos árboles que antaño daban sombra, cobijo y ocio a los modestos veraneantes, obreros en su mayoría, que merecen el mejor descanso después de deslomarse durante 11 meses en esta España explotadora y capitalista que ha impuesto el gobierno facha.

Greenpeace, PETA, los gays y lesbianas, Ecologistas en Acción, Mayor Zaragoza, Al Gore, Amnistía Internacional y la Plataforma Abertzale Anti ‘Y’, liderados por la familia Bardem, se levantan en armas contra Villa Facha y, con palas y palos, con azadas y hoces, montan una quinta columna e impiden que continúe la destructiva construcción de tamaña indignidad y, de paso, lapidan a los fascistas que osan acercarse a ver el estado de la obra (lo que les recuerda, por cierto, que si son del Opus, además los cuelgan de uno de los pinos que se han salvado).
Tres gigantescos carteles con las sentencias "NO PASARÁN", "NUNCA MAIS" y “NO A LA GUERRA” quedan colgados en lo más alto del indigno palacio veraniego, o sea, en el ático del mismísimo secretario del Partido, el peor de todos, el más corruto y el más feo. Además, pintadas en color rojo intenso con dianas alrededor de la palabra “faxista” adornan las ventanas de los lujosos apartamentos de otros ilustres miembros del PP, que también han elegido Villa Facha para veranear y pisotear la dignidad de los honrados habitantes de la Isla.

Finalmente, tras un presunto incendio presuntamente provocado, el ático de la vergüenza cae; el monumento a la indignidad es derruido y asolado. Miles de nuevos árboles son plantados por los ejemplares actores de la ceja, que apenas cobran unos miles de euros por acción tan solidaria y ecológica, borrando cualquier atisbo de lo que nunca debió ser ni estar. Una colorida y vanguardista estatua diseñada por Barceló, dedicada al Prestige, es levantada en el lugar que antes estaba destinado al yate de algún fascista explotador. El insigne académico Suso de Toro lee un discurso lleno de ardor, sentimiento y alta literatura. En la emotiva ceremonia, hay incluso quien llora. No es para menos, la victoria de la justicia frente a la opresión siempre es emocionante para las almas justas...

A la mañana siguiente, un único titular enaltece todas las portadas de la Prensa del Movimiento AntiPP: ¡FRANCO HA VUELTO A SER DERROCADO! La imagen, tan simbólica como emotiva, muestra a un Pepiño Blanco caracterizado de Marianne, con su bandera republicana al viento, guiando hacia la libertad a los artistas de la ceja que, blandiendo sus hoces y palos, sus azadas y palas, cantan el himno de su victoria, alegres y orgullosos.

Una vez más, la corrupción de la derecha fascista ha sido vencida…


¡¡BIIIP BIIIP BIIIP!!

Suena el despertador. Pepiño se despierta perezoso (¡qué sueño más extraño ha tenido!) Se levanta de la cama y se acerca a la terraza. Hace un día estupendo, ¡y qué maravillosas vistas! A sus pies, tras los frescos y verdes pinos, el mar le invita a darse un baño desperezador. La playa está desierta. Ya se ocupan sus eficientes escoltas de salvaguardar su intimidad. "Hoy va a ser un día perfeto", se dice. Se quita el albornoz de fina seda y las gafas de culo de vaso, que posa cuidadosamente sobre la toalla color rojo intenso, y se zambulle aventurero en el mar.

Para desgracia de todos nosotros, sabe nadar. No muy bien, pero sabe nadar....


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno, Pepe. La verdad es que si el caso hubiera sido al revés el PSOE y toda su maquinaria propagandística goebblesiana (que describiste muy bien, por cierto, hace una semanas) se habrían puesto a toda marcha a denunciar/acosar al PP por saltarse la ley y los principios ecológicos y demás. Pero con Pepiño, reina la más absoluta impunidad. Es lo que hay...

Anónimo dijo...

Bermejo dimite por presiones internas, de su priopio partido (los mismos de "¡torero, torero!"), y la Vice coloca en su lugar a su hombre, muy dialogante y muy gallego él, a una semana de las elecciones gallegas. Está claro que en política nada es casual. Y que por un puñado de votos se puede hacer cualquier cosa... ¡hasta dimitir!

Anónimo dijo...

jejejejeje... pobres peces. Ver el espectáculo de Pepiño buceando por las profundidades marinas debe ser verdaderamente 'impatante'. Y si ya va embutido en un traje de neopreno con sus gafas de buceo hipergraduadas, debe ser para ahogarse de risa. O morir de vergüenza.

Anónimo dijo...

Vamos, vamos. No os metáis con Pepiño, no seáis desalmados. En el fondo es como un peluchito, con su naricita, sus gafitas de empollón cegato, su boquita y su cerebrito de gomaespuma. ¡Una monada!

Anónimo dijo...

El nuevo ministro de justicia, además de gallego, dialogante y defensor de la nación de Breogán, es masón; supongo que tampoco será una casualidad...